El Atlético Binéfar se impone a Isabena-Capella y sigue líder

30 noviembre, 2015

El At. Binéfar se impuso en la tarde del domingo al Isabena Capella por 5-0. Resultado muy justo aunque cabe mencionar que en el descanso el resultado era de 1-0. Durante la primera parte el esférico fue de los locales pero tan sólo crearon 4 ocasiones y una fue materializada, gran jugada de Prat que esquiva tres entradas de la defensa y consigue abrir a Pueyo en la línea de fondo, éste únicamente tuvo que levantar la cabeza y asistir perfectamente preciso al pie de Moha que convertiría el 1-0. Los visitantes se dedicaron aguantar y realizaron un gran trabajo. El equipo local comenzó muy bien pero fue desinflando el ritmo a medida que transcurrían los minutos. En la segunda mitad fue únicamente el Atlético el que estuvo en el campo. El dominio fue aplastante y las ocasiones superaron la decena, en unas más acertados que en otras. Iván, en un claro penalti por mano dentro del área, pondría el 2-0. Sucesivamente, Bakare de cabeza en el primer balón que tocó y tras jugada de Prat, Prat por jugada individual, y Moha dentro del área pequeña pondrían el 5-0 en el marcador. Apacible segunda parte del Atlético Binéfar donde se encontró rápido y con espacios. Gran trabajo en general pero destacar a Prat como hombre del partido.

La próxima semana habrá descanso por el puente de Diciembre y la siguiente semana el Alético Binéfar se desplazará hasta Pomar para jugar un partido que no será nada fácil tras las últimas incorporaciones que ha acometido el equipo cinqueño.

Lo importante es que ganemos cada partido ya que algunos rivales van pinchando en algunos desplazamientos, Boltaña y Estadilla siguen firmes la estela Atlética.

Aúpa Atlético!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *